Portada » Violeta Corp

Violeta Corp

| Mujeres Violeta | www.mujeresvioleta.org

Contamos con servicios para Acompañar, Fortalecer y Visibilizar las acciones que realizan las Organizaciones a favor de la Igualdad de Género en los Sectores Privado, Público y Social

TIPOS DE ORGANIZACIONES

INTERESADOS

Acompañamos Organizaciones desde el proceso de creación de Políticas, Planes, Programas y Proyectos con indicadores de Igualdad de Género para los diferentes grupos de interés.

EN DESARROLLO

Ya cuentan con acciones en su cotidianidad en pro de la Igualdad de Género y requieren fortalecer en sus grupos de interés proyectos de impacto.

EXPERTOS

Organizaciones que vienen implementando acciones contundentes a favor de la Igualdad de Género con sus direferentes Grupos de Interés, y desean convertirse en referentes para sus industrias y comunicar con alto impacto.

NUESTROS SERVICIOS

DIAGNÓSTICO

A través de un Instrumento de Medición, las Organzaciones pueden conocer el punto en el cual se encuentran frente a la Igualdad de Género.

FORMACIÓN

Entregamos herramientas conceptuales y prácticas para identificar, fortalecer y exponenciar las acciones a favor de la Igualdad de Género. 

CONSULTORÍA

Acompañamos Organizaciones para la co-creación e implementación de Políticas, Planes, Programas y Proyectos de alto impacto con indicadores de Igualdad de Género para los diferentes grupos de interés.

COMUNICACIÓN

Desarrollo de estrategias de comunicación de alto impacto al interior y exterior de las Organizaciones de las acciones que están realizando en el marco de la Igualdad de Género.

COMUNIDAD

Intercambio de experiencias y crecimiento en conjunto con otras Organizaciones comprometidas con la Igualdad de Género.

INSPIRACIÓN

Oportunidad para ser reconocido por los diferentes grupos de interés, como referentes en temas de Igualdad de Género, creando eco internacional.

La Igualdad de Género al interior de las Organizaciones genera mayor productividad, rentabilidad, competitividad e innovación. ¡Queremos conocerte!

contáctanos: violetacorp@mujeresvioleta.org